You are here

¡Te invitamos al Smart City Expo World Congress 2018!

05 November 2018

Con motivo del  URBACT Open Dialogue que organizamos el próximo 15 de noviembre en el marco del Smart City Expo World Congress 2018 de Barcelona (#SCEWC18), disponemos de 30 pases gratuitos para los tres días que dura el evento. Para conseguir uno de ellos simplemente nos tienes que ayudar con la difusión del evento. Te explicamos cómo puedes hacerlo a continuación.

El Punto Nacional URBACT España organizamos un diálogo abierto (Open Dialogue) sobre URBACT dentro de la amplia programación del Smart City Expo World Congress 2018 de Barcelona. Esta sesión estará dirigida a explicar el programa en todas sus dimensiones, así como los beneficios que tiene para las ciudades que participan en él.

La cita tendrá lugar el jueves 15 de noviembre entre las 11.30 y las 13.30 en West Agora de la Fira Gran Via de Barcelona, (Av. Joan Carles I, 64, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

En ella participarán representantes de 3 de nuestras ciudades vinculadas a las diferentes redes URBACT, así como Lead Experts y los Puntos Nacionales de Polonia e Italia.

Podéis consultar toda la información sobre el URBACT Open Dialogue en #SCEWC18 a través del siguiente enlace:

http://urbact.eu/di%C3%A1logo-abierto-sobre-urbact-en-smart-city-expo-world-congress-2018

CONSIGUE UNA DE LAS 30 ENTRADAS PARA EL #SCEWC18

Si queres conseguir una de las treinta entradas que disponemos para distribuir entre el público,  simplemente tienes que ayudarnos con la difusión de este artículo a través de Twitter y Facebook. Es muy sencillo:

Twitter

Sigue a nuestra cuenta en Twitter y publica un tuit mencionándonos utilizando la etiqueta #SCWEC2018 junto con el enlace a la noticia sobre el Open Dialogue que publicamos hace unos días:

http://urbact.eu/di%C3%A1logo-abierto-sobre-urbact-en-smart-city-expo-world-congress-2018

  1. Sigue a @URBACT_ES
  2. Publica un tuit mencionándonos utilizando la etiqueta #SCWEC2018 junto con el enlace a esta misma noticia: Mensaje + mención a @URBACT_ES + #SCWEC2018 + http://bit.ly/2CzX7Rp

Por ejemplo:

¡No os perdáis el diálogo abierto que organiza @URBACT_ES en #SCWEC2018 el próximo 15 de noviembre! http://bit.ly/2CzX7Rp

 

Facebook

Danos un me gusta en nuestra página en Facebook  y publica el enlace de la  noticia sobre el URBACT Open Dialogue (accede a ella pinchando aquí) mencionando a nuestra página

Da me gusta a en  https://www.facebook.com/UrbactEs 

Publica el enlace a esta noticia mencionando nuestra página: http://bit.ly/2CzX7Rp 

Por ejemplo:

El Punto Nacional Urbact en España organiza el próximo 15 de noviembre un diálogo abierto sobre el programa #URBACT en el marco de Smart City Expo World Congress 2018 de Barcelona (#SCEWC18) http://bit.ly/2CzX7Rp 

 

IMPORTANTE: Para mencionarnos en Facebook hay que poner una @ y comenzar a teclear el nombre de nuestra página tal y como aparece en ejemplo. Se desplegará un menú con varios nombres de páginas, haciendo clic sobre la nuestra aparecerá el nombre resaltado en azul.

Más información sobre cómo mencionar a páginas en Facebook:

https://www.facebook.com/help/218027134882349 

 

CONSIGUE UN 25% DE DESCUENTO EN TU PASE DE #SCEWC18

Además, disponemos de códigos con un 25% de descuento en todos los pases, así que si nos quedamos sin pases gratuitos puedes utilizar esa opción haciendo difusión de nuestra sesión de la misma manera. Te lo explicamos aquí.