You are here

Felices fiestas y próspero 2019

Edited on

07 January 2019
Read time: 1 minute

Desde el Punto Nacional URBACT en España, queremos desearos unas FELICES FIESTAS y un 2019 lleno de intercambios y aprendizajes para hacer nuestras ciudades más sostenibles.

Asimismismo os recordamos que el 2019 arrancará con dos citas importantes en enero:

 

#InfodayES

El  23 de enero, el Punto Nacional de URBACT en España organizaremos una nueva edición del #InfodayES en Madrid. Este evento se centrará en la nueva convocatoria de las URBACT Action Planning Networks (APN), que se lanzará el 7 de enero. 

Todas las ciudades europeas interesadas en participar en esta convocatoria están invitadas a asistir: el evento tendrá propósitos realmente prácticos, y su principal objetivo será la creación de redes y el diseño de propuestas.

En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información sobre el evento, objetivos, programa, contenidos e inscripción:

http://urbact.eu/infodayes-2019-jornada-para-crear-redes-y-dise%C3%B1ar-propuestas-para-la-convocatoria-de-las-urbact-apn

La jornada está abierta a las ciudades de Europa que estén interesadas en solicitar la convocatoria de las URBACT APN. Asimismo queremos contar con la participación de otros  Puntos Nacionales URBACT.

En este sentido nos gustaría animaros a que que hagáis extensible esta convocatoria a otras ciudades europeas con las que tengáis relación.

A tal fin podéis utilizar el texto de la convocatoria en inglés que está disponible aquí.

 

¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Comments

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.