You are here

URBACT en España

URBACT es un programa europeo de intercambio y aprendizaje que promueve el desarrollo urbano sostenible e integrado, englobando a 550 ciudades, 29 países y 7000 agentes locales activos.

Punto Nacional URBACT

Paisaje Transversal, PNU en España, es una oficina de innovación urbana especializada en Desarrollo Urbano Sostenible
Jon
Aguirre Such

Ministerio encargado de URBACT

Ministerio de Hacienda y Función Pública
María
Boloqui Bastardés
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Iñigo
Enríquez Amilibia

Redes relacionadas

EUniverCities

Improve the university-city nexus. By applying to the URBACT programme, they want to learn from each other's experiences and practices, and move...

IoTXchange

Internet of Things as a policy instrument for the city change. It encourages the creation of a network of European partners committed to the design...

CityLogo

CityLogo is a transnational learning experience on citybranding and -marketing in modern urban politics. It is about a better positioning of cities...
Las Jornadas “Del Huerto a la Ciudad” en A Coruña / La Crónica
Estas jornadas han sido un evento internacional donde Instituciones y ciudades españolas y europeas referentes por sus modelos de Alimentación Urbana Sostenible se han encontrado y han debatido las claves del futuro de las ciudades en esta materia.
URBACT da una calurosa bienvenida a la Nueva Carta de Leipzig
Os presentamos los principios actualizados de la UE en materia de desarrollo urbano sostenible de las ciudades europeas y a la contribución de URBACT a esta renovación. doptada el 30 de noviembre de 2020, la NLC actualiza los principios de la original e innovadora Carta de Leipzig de 2007.
Te explicamos qué es URBACT en 3 minutos
El medio audiovisual es el rey a la hora de enviar mensajes directos y claros. Acudimos al formato vídeo para acercar a todo el mundo las principales ideas del programa europeo.
¡Conoce las 7 nuevas Transfer Networks!
Los nuevos socios se beneficiarán de la rica experiencia de la ciudad de las buenas prácticas junto con el apoyo del experto que había dirigido la red de transferencia original. Con gran parte del trabajo duro ya realizado para desglosar las Buenas Prácticas en bloques comprensibles, debería ser más fácil la segunda vez aplicar el método de transferencia.

Eventos

Events
M T W T F S S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31